¿Ya tenés una gestión en curso?
En caso de que ya tengas un pedido abierto, podés hacerle seguimiento desde el portal.
En caso de que ya tengas un pedido abierto, podés hacerle seguimiento desde el portal..
¿No estás seguro?
No te preocupes. El problema es orientativo para poder darte una posible solución.
¿Si no tengo la factura?
La factura es obligatoria para poder activar el servicio de post-venta.Si no la tenés, podés solicitar una copia en el comercio donde la compraste y retomar esta gestión.
¿Por qué me preguntan esto?
En muchos casos, será necesario retirar el equipo. Es importante confirmar si lo tenés en tu domicilio o lo habías enviado a un servicio técnico oficial anteriormente.
Se generó el número de Solicitud . Un especialista revisará tu solicitud y en las próximas 72hs recibirás un correo con los pasos a seguir. (Tené en cuenta revisar tu carpeta de Correo no deseado). Siempre podrás visualizar el estado de tu gestión ingresando en https://quint.speedup.com.ar/soporte/seguimiento con tu número de gestión y tu correo electrónico.
¿Cómo sigue?
Un especialista revisará tu caso y recibirás un correo al mail registrado con los próximos pasos.